Prendas de la temporada: slip dress (¡y a dormir!)

El slip dress (o vestido lencero) es una de las prendas tendencia de la temporada, aunque según Carmeron, en realidad lo es siempre: porque dormir siempre tenemos que dormir, ¿no?

María F. Rubíes con vestido lencero y cazadora de cuero
María F. Rubíes con vestido lencero y cazadora de cuero / mariafrubies

Realmente es una de esas prendas que nunca pasa de moda. Fetiche de iconos de la moda como Carrie Bradshaw, siempre hay que tener uno en nuestro armario. Y por lo que se ve, esta primavera más, porque todas nuestras marcas se han entregado a él en cuerpo y alma. Ahora nos toca a nosotras. Graduaciones, fiestas primaverales, ferias y bodas se van a llenar de ellos. Así que manos a la obra: vamos a llevarlo antes de que todas lo lleven.

Rocío Osorno ya nos enseñó cómo llevar este diseño de Mango, en verde, con el largo perfecto para ceremonia, y un corte muy favorecedor.

Maria Fernández Rubíes (arriba) lo combina con blazer de cuero y bolso de fiesta para darle un toque más nocturno, y el resultado es superelegante.

Joana Vaz nos demuestra que el slip dress también es para embarazadas, y lo lleva de forma magistral con blazer blanca y gafas de sol de pasta blanca.

Así que habrá que empezar a ponerse morenita para lucir vestido, porque en nuestras tiendas no nos faltan opciones.

En Zara tenemos este que, al tener estructura tipo corsé, parece que recoge un poco más la zona de la cintura. Cuesta 39,95 euros.

Slip dress de Zara
Slip dress de Zara / Mango

COMPRAR EN ZARA

En Mango unimos la tendencia del vestido lencero con la efectividad del negro en una pieza que se convierte en un fondo de armario imprescindible, y genial de precio: 29,95 euros.

Slip dress de Mango
Slip dress de Mango / Mango

COMPRAR EN MANGO

Y en Massimo Dutti cambiamos la seda por el lino con este vestido rosa, que es una auténtica maravilla, y al que le podremos sacar un montón de partido esta primavera. Cuesta 79,95 euros.

Busca bien, porque si no tienes uno en tu armario, ya vas tarde…

Síguele la pista

  • Lo último