Pompones: ¿moda u horterada?

Todo en exceso es malo y aquí tienes la prueba.

Llavero pompón de Bershka (Precio: 7,99 euros)

Los llaveros en los bolsos nunca pasan de moda. Bershka tiene varios modelos de pompones para colgar, en varios colores. ¡Elige el tuyo!

/ web Bershka

Los pompones se han ido afianzando poco a poco en nuestro día a día. Se han hecho un hueco en nuestro armario y parece que han venido para quedarse. Pero… ¿cuánto tiempo tendremos que soportar esta tendencia que gusta a algunas y disgusta a muchas más?

Los pompones se pusieron de moda hace ya unos añitos, cuando todavía veíamos Eurojunior y María Isabel nos incitaba a estar antes muertas que sencillas. ¿Recordáis? Y esto nos lo tomamos muy a pecho. Y nos pusimos bolas de pelo de colores como pendientes, gomas para el pelo, pulseras y demás accesorios. Todas pecamos. Pero de los errores se aprende, y aun estamos a tiempo de frenar la locura ‘pomponera’ o, todo lo contrario, amarla para siempre.

Ay que sensilla... Y qué sensilla...
Ay que sensilla... Y qué sensilla...

Hay pompones de todos los tamaños, colores y texturas. Aquí te traemos un recopilatorio de ropa y accesorios con pompones para que decidas si te gusta, te lo pondrías o simplemente… Les prenderías fuego o se lo regalarías a tu gato para que juegue.

Y como diría La Vecina Rubia, ¿eres de las que los adora, o eres de la resistencia?

 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último