Cómo hacer el nudo de la corbata en un 'pispás' con estos trucos de TikTok

Vas a flipar con los mejores trucos de TikTok para atar corbatas.

Nudos de corbata
Nudos de corbata / QUAYSIDE

Nunca es una mala ocasión para llevar corbata, pero ahora que se acerca la Navidad vas a tener la excusa perfecta para poder ponértela. Por eso hemos estado en modo 'Equipo de Investigación' para traerte unos cuantos truquitos y tips para hacer más fácil este proceso (que a veces se convierte en algo caótico).

¿Estás preparada para solucionar uno de los mayores dramas de la moda? Atenta porque te contamos todos los trucos que existen.

Este usuario de TikTok, nos cuenta cómo podemos hacer el nudo de la corbata en tan solo un minuto. Primero debes ajustar el extremo más fino calculando con la palma de tu mano. Después como si de un ejercicio de papiroflexia se tratase, debes hacer un juego de manos, cruzando este extremo con el más ancho para realizar el nudo. No te preocupes, es más fácil de lo que parece. Una vez hecho esto, el nudo ya está completado, y tan solo debes tirar del extremo trasero, en este caso, el más estrecho, para poder ajustar este nudo a tu cuello. ¡Magia!

Otra usuaria de TikTok ha compartido su 'tip' para hacer este nudo de corbata en menos tiempo. El truco consiste en enroscar en tu mano la parte final de la corbata, es decir, la parte gruesa y visible que cuelga cuando la llevas colgada. Tras tres vueltas, y dejando el trozo más estrecho en el centro, se aprovecha ese trozo más fino para realizar el nudo por el interior de las vueltas que sostienes en tu mano. ¡Y 'voilà'! Compruébalo tú misma.

@michellemacia

Aprende hacer el nudo de una corbata, etiqueta a esa persona que lo necesite #tryit #fy #tiktokfashion #fashionhack #tipsdemoda #tipsdemoda #tips

♬ Beggin' - Måneskin

Por si acaso alguno de estos trucos no ha salido como esperabas, te contamos uno más, el infalible y el más rápido. Este también se realiza sobre las manos y no en el cuello, y también consiste en enroscar la corbata. Sosteniendo esta por la mitad (es decir, deben colgar ambos extremos de la corbata por cada lado de tu mano y a la misma altura), así con el extremo central después de tres enrosques, debes anudar por la parte central como en el método anterior. ¡Ya tienes tu nudo! ¡Mira!

Estamos seguras de que a partir de ahora ninguna corbata será un rival para ti, así que manos a la obra y... ¡A triunfar!

Síguele la pista

  • Lo último