La nieve se disfruta con pata de gallo (palabra de María Pombo)

Elegancia nevada.

Maria Pombo y Pablo Castellano en la nieve
Maria Pombo y Pablo Castellano en la nieve / INSTAGRAM

No podían ser menos. María Pombo y Pablo Castellano han salido a la calle para disfrutar del polar escenario que Filomena ha dejado en nuestro país. La influencer y su marido han posado en una instantánea en blanco y negro con sonrisas 'Profident' (un patrocinio por aquí, por favor) y unos estilismos maravillosos que han encantando a sus seguidores. Pero claro, la chaqueta de pata de gallo preciosísima de María tiene truco. Bueno, en realidad no es ningún truco, es que es cara de narices (como las que se operó ella, broma malvada de la redactora).

Así pues, y como si de una espía rusa se tratara, María Pombo ha presumido de estilo con una chaqueta de pata de gallo de la firma Goldbergh que cuesta la friolera (nunca mejor dicho) de 649 euros. Sí, has leído bien.

Chaqueta pata de gallo Maria Pombo
Chaqueta pata de gallo Maria Pombo / Goldbergh

Pero bueno, también es cierto que dicha firma tiene la misma chaqueta pero sin el pelo en el cuello y entonces ya SOLO cuesta 599 euros. Que ya os decimos que dispuestos a dejarnos ese dineral pues nos compramos la más cara y punto pelota. Unas horas antes de este 'selfie' en pareja, María Pombo nos mostraba cómo estaba la Puerta de Alcalá.

Y, cuando todavía Filomena no nos había dejado incomunicados, María se bajó a la calle a abrazarse con este inmenso osito de peluche que nos dejó con cara de tontos por lo tierno de la imagen.

Síguele la pista

  • Lo último