Nicki Minaj con su mono-tatuaje sí que es un cuadro

No hay por donde cogerlo.

Nicki Minaj: "A quien no le guste, que no me mire"
Nicki Minaj: "A quien no le guste, que no me mire" / Gigi Iorio

Una cosa era el vestido-tatuaje de Lara Álvarez (parecía una verdadera obra de 'body paint') y otra muy distinta el mono-tatuaje que se ha puesto Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Milán.

Ni elegante por detrás ni por delante es el mono semitransparente que ha lucido la cantante en la capital italiana de la moda. Que le quedaba como un guante, a la vista está: como si de unas medias con cuello alto se tratase, el mono se ha pegado al cuerpo de Nicki Minaj creando una segunda piel, semitransparente y llena de color.

¿Suena bien? Podrá sonarte como quieras, pero la de 'Anaconda' ha ido hecha un cuadro, cuyo pintor se avergonzaría de firmar. Encima, como las extravagancias van con ella, unas botas de charol rojo han sido el mejor complemento de Nicki, quien, como prenda exterior, ha usado un chaquetón negro con un rollo industrial que hacía más desorbitado, todavía, el look.

Los pelos que ha llevado a Milán tampoco es que se salven... Un revoleo de colores entre rosa, azul y morado ha sido la gama capilar que ha lucido Nicki Minaj, ¿quizá combinándolo con su mono-tatuaje?

Nicki Minaj con el mono-tatuaje
Nicki Minaj con el mono-tatuaje / Gigi Iorio / GTRES
¿Es o no un cuadro a falta del marco?
¿Es o no un cuadro a falta del marco?

De lo que se ha olvidado ha sido del sujetador (otra como Jennifer Lopez), pues los pezones los ha ido luciendo a cada fogonazo que recibía de las cámaras, de modo que ha hecho hablar hasta a los maniquís; aunque, una cosa es cierta: llega a ponerse un sujetador debajo del mono y, con la marca que le haría, ya es cuando no habríamos sabido qué hacer con ella...

Nicki Minaj hace hablar hasta a los maniquís
Nicki Minaj hace hablar hasta a los maniquís / Gigi Iorio / GTRES
UUPS!!
UUPS!!

Síguele la pista

  • Lo último