El mejor humidificador para cuando tienes covid, catarro o alergia es... De bebé (pero estilo nórdico)

Útil, práctico y monísimo, perfecto contra la congestión.

Purificador de aire de Philips Avent
Purificador de aire de Philips Avent / Philips

Además de desbaratarnos la vida, el covid nos creó tres nuevas necesidades que hasta el momento no teníamos. La primera de ellas, evidentemente, son las mascarillas cuquis para ir siempre estupenda aunque tengas que protegerte y llevar la mitad de la cara tapada, la segunda, los geles hidroalcohólicos con los que poder desinfectarte las manos cada vez que lo necesites, y la tercera los humidificadores y purificadores de aire.

Hasta 2020, la gran mayoría de personas que tenían un aparatito de estos en su casa lo compraban por un problema de alergia, pero ahora se ha convertido en todo un indispensable para ayudarte a mejorar con los síntomas del covid o cuando tienes un catarro (que a veces es incluso más fuerte que el propio covid).

Y si tú estás buscando uno para ti, estás de suerte, porque este es el mejor que hemos encontrado, ¡y encima es bonito!

Purificador de aire de Philips
Purificador de aire de Philips / Philips

¡Lo quiero!

En realidad se trata de un purificador de aire para bebés, pero si no tienes ningún niño en casa puedes estar tranquila porque se puede usar igualmente para adultos sin que tengas que ponerte pañales o hacer 'baby led weaning'. ¿Y por qué es el mejor? Pues muy sencillo, porque es capaz de eliminar el 99,5% de los alérgenos del aire, incluidas las partículas de tamaño nano, alérgenos como pelo de animales, polen o polvo doméstico, y hasta el humo de los cigarrillos.

Tiene un sensor llamado Aerasense que mide la calidad del aire y comienza la limpieza automática de las habitaciones de hasta 49 metros cuadrados. Vamos, que incluso si tienes un salón gigantesco como el de Cristiano Ronaldo por el que Georgina Rodríguez se perdía al principio, te dejará el aire más puro que el de la montaña.

Tiene además un modo de descanso, en el que las luces indicadoras se atenúan y el purificador de aire funciona casi en silencio, por lo que es perfecto para usar mientras duermes, un modo automático inteligente con un sensor de movimiento que es capaz de detectar hasta los cambios más pequeños en la calidad del aire, y un modo turbo para cuando necesitamos purificar una habitación en tiempo récord.

Su pantalla digital a color muestra la calidad del aire en tiempo real, y además de limpiar el ambiente puede eliminar hasta el 99% de las bacterias. Por último, como te decíamos antes, elimina el humo de los cigarrillos, así que si tú fumas en casa (o vives con alguien que lo hace y te molesta) y no te gusta que se quede el olor, ya no será necesario que pases frío con la ventana abierta todo el rato porque este aparatito lo eliminará en un momento. ¿Puede molar más?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último