Kendall Jenner sin bragas (y a lo loco) en una fiesta tras los Oscar

Tampoco llevaba sujetador.

Kendall Jenner si bragas (pero no a lo loco) en la fiesta de Vanity Fair (la noche de los Oscar).
Kendall Jenner si bragas (pero no a lo loco) en la fiesta de Vanity Fair (la noche de los Oscar). / GTRES

Una vez terminada la ceremonia, los famosos se cambian de modelito para dejarse caer por alguna de las tropecientas fiestas que se organizan en Hollywood. Kendall Jenner (23) ha optado por un diseño de Rami Kadi para lucirse en el evento de Vanity Fair. Su 'naked dress' es lo más pero tiene sus trucos, que sepas.

¿Qué te parece lo de plantarse sin bragas (ni sujetador) en una fiesta que va a salir en los medios (tele incluida) de todo el mundo? Es una buena estrategia de marketing personal, sobre todo si estamos hablando de la archiconocida Kendall Jenner y del megaevento que es la fiesta posterior a los Oscar organizada por la revista Vanity Fair. En noches así, vale casi todo, ya que el objetivo es NO pasar desapercibido. Mientras Charlize Theron ha optado cortarse el pelo y teñirse de morena, a la modelo le ha valido con dejarse la ropa interior en casa.

¿Y sabes lo mejor? Que lo ha petado porque el look es una pasada de bonito (y sexy, pues claro). Vamos, que nos encanta más que cualquier otro que hayamos visto antes. Que sí, que no lleva bragas ni sujetador, pero... ¿qué más da?

Con un peinado y maquillajes de lo más clásicos, así ha combinado Kendall Jenner su vestido de la firma americana Rami Kadi. Aunque la clave está en el contraste de la prenda en cuestión: elegante por arriba y sorprendente por abajo. La top aprovechó el momento para presumir de piernas infinitas y también de padre, ya que iba acompañada por Caitlyn Jenner(la que ahora es una mujer porque se ha sometido a una operación de reasignación de sexo). A Caitlyn se la veía encantada con su niña, y no es para menos.

Kendall Jenner y su padre, Caitlyn Jenner, en la fiesta posterior a los Oscar, la de Vanity Fair. ¡Guapísimas las dos!
Kendall Jenner y su padre, Caitlyn Jenner, en la fiesta posterior a los Oscar, la de Vanity Fair. ¡Guapísimas las dos! / GTRES
Los deditos de Kendall están sufriendo...
Los deditos de Kendall están sufriendo...

¿Quieres lucir un modelo del mismo estilo? Acuérdate de la depilación, la tienes que tener IM-PE-CA-BLE. Aunque eso es lo básico. Lo más importante es que sepas elegir el momento (un fiestón, mínimo), y que te sientas a gusto con el nivel de atrevimiento que supone. Si sospechas que vas a estar incómoda, será mejor que no lo te lo pongas.

Síguele la pista

  • Lo último