Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023 con un look cero Miércoles Addams

La actriz que lo está petando con la serie de Netflix era una de las más esperadas en la alfombra roja. 

El 'beauty look' de Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023
El 'beauty look' de Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023 / David Fisher/Shutterstock

No se habla de otra cosa y es que 'Miércoles', la serie de Netflix que tiene como protagonista a Miércoles Addams, lo está petando y Jenna Ortega, actriz principal, se está llevando también lo suyo. Es una de las ficciones más vistas de la temporada en la plataforma de streaming y por eso Jenna se ha convertido en una de las más esperadas en la noche de los Globos de Oro. ¿Ha hecho la actriz un guiño con su look a Miércoles Adams? 'Spoiler': NO.

Todos los ojos estaban puestos sobre Jenna Ortega y también en el estilismo que escogería para esta noche ya que es una de las protagonistas de la alfombra roja sin duda. ¿Se decidiría la actriz por un look total black como el personaje de la serie? Pues parece que Jenna ha apostado por su propio estilo para no encasillarse en Miércoles.

Jenna aparecía en la alfombra roja con un vestido vaporoso color nude con volúmenes y estructuras dispares. La actriz se decantaba por la tendencia 'cut out' con aberturas en la zona de la cintura dejando parte de su abdomen al descubierto. Respecto a la parte de arriba, se trataba de un diseño de escote en pico y mangas muciélago y la parte de abajo consiste en una falda plisada con diferentes niveles que acaba en una especie de cola asimétrica. Como te decimos, este vestido tiene tela... Estilísticamente hablando.

Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023
Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023 / David Fisher/Shutterstock / GTRES

Respecto al peinado, la actriz luce un 'wolf cut' capeado, ojito que se presenta como una de las tendencias fuertes del 2023 en cuanto a cortes de pelo, en un tono caramelo. El maquillaje es sencillo con un 'eyeliner' negro muy marcado y máscara de pestañas a tope. Labios nude y poco más.

Síguele la pista

  • Lo último