Encontrada en Zara Home la camisa de cuello bobo y bordados definitiva (y muy rebajada)

Si queda tu talla, píllala.

Camisa con bordados de Zara Home
Camisa con bordados de Zara Home / Zara Home

Las rebajas es ese momento (bueno son dos momentos exactamente) en el que morimos por pillar gangas con las que presumir todo el año. "Uy, que blusa más mona" y tú contestas "Chica, de rebajas 10 eurillos me costó" con bien de orgullo sintiéndote la mayor "cazagangas" del mundo mundial. Así que, esta vez también venimos a ayudarte para que tus compras de rebajas sean lo más satisfactorias posibles y tenemos una proposición a la que no te vas a poder resistir.

Es de Zara Home y no es ni un pijama ni un albornoz sino que una camisa pero no una cualquiera. Bien sabrás que esta temporada están a tope las camisas de cuello bobo o cuello bebé, sí esas en plan repolludas pero que si las sabes combinar te dan un rollazo increíble a los looks además de ser un fondo de armario de los que te salvan la vida.

La camisa en cuestión como habrás adividano tiene cuello bobo pero además también bordados en este y la zona de los puños es blanca y con un ligero toque 'oversize' que sienta genial con vaqueros pitillo o unos pantalones encerados negros para darle un aire más informal y no tan ñoño.

Camisa cuello bobo y bordados de Zara Home (precio: 19,99 euros)

Cómprala aquí.

/ ZARA HOMER

Al haberla encontrado en Zara Home quizás forme parte de un pijama pero oye, quién va a saber de dónde la has sacada cuando te la pongas. Además, ¿no se lleva ahora también el pijama para la calle? Pues ya está. Este es el momento perfecto para hacerte con una de las prendas más deseadas del otoño/invierno, prueba a ponerla con un cárdigan o un jersey en pico debajo y verás que lookazo.

Lo mejor de todo siempre nos lo guardamos para el final y es que el precio es igual de irresistible que el trapito en cuestión ya que por 19,99 euros te la llevas a casa. ¡De nada!

Te dejamos también con un truquito visto en Aliexpress para crear ese efecto de camisa+jersey:

Síguele la pista

  • Lo último