Los diseños de Sara Carbonero, rebajados para el mundo entero

Quemando tarjeta en 3, 2, 1… Si no notas dentro de ti el flechazo por estas prendas (y su buen precio) de Slowlove es que ya ni sientes ni padeces.

Sara Carbonero con ropa de Slowlove
Sara Carbonero con ropa de Slowlove / saracarbonero

Desde que hace cosa de seis años, Sara Carbonero (37) e Isabel Jiménez lanzaron su propia marca, Slowlove, son muchas las veces que nos hemos enamorado de sus prendas y más de una ha caído y cuelga orgullosa de algunas de las perchas de nuestro armario. Sin embargo, desde que a principios de 2021 dieran el pelotazo vendiendo la firma al grupo Tendam (propietario entre otras de algunas de nuestras firmas favoritas como Cortefiel, Springfield, Women's Secret, Pedro del Hierro o Hoss Intropia), han llegado a muchísima más gente y han convertido su marca en una de las más deseadas de España.

Otro punto a favor que tienen es que muchas de sus prendas son sostenibles, creadas con materiales reciclados o utilizando mucha menos agua en el proceso de fabricación. Eso, unido a que no se trata de un gigante como Inditex que hace 'trapitos' como churros, hace que el precio de las prendas sea, por lo general, un poquito más elevado que el de otras marcas. Por eso, y aprovechando que ya han colgado en cartel de rebajas tanto en las tiendas físicas (sus prendas se pueden encontrar en algunas tiendas de Cortefiel), como en su web, hemos pensado que es el momento perfecto para hacerte una recopilación de

nuestros favoritísimos de la marca para que puedas probarla sin rascarte demasiado el bolsillo.

Si has bicheado el Instagram de Sara y de Isabel seguramente ya te habrás dado cuenta de que en su marca hay muchas prendas de estilo boho, pero siempre cuidando mucho el diseño y los materiales, algo que sinceramente nos encanta. Así, si andas buscando renovar tu armario este invierno y de paso copiarle algún que otro look a las periodistas, deja lo que estés haciendo, echa mano a tu tarjeta de crédito y date un caprichito con algunas de sus prendas.

¿Lo mejor? No solo estarás vistiendo como ellas, sino que la probabilidad de que, como su producción es menor, la probabilidad de que alguna de las cosas que te compres acabe convertida en la prenda viral del momento (a lo chaqueta amarilla de Zara) y acabes hartándote de ella es bastante pequeña. ¿Preparada para entrar en el modo ansia viva con las rebajas de Slowlove? Estas son nuestras prendas favoritas.

Síguele la pista

  • Lo último