Corramos unas tupidas cortinas térmicas de Ikea contra este calor de verano (sin ser nada de eso todavía)

Si estás desesperada porque ya no sabes cómo ahorrarte el aire acondicionado ficha estas cortinas.

Esta planta de Ikea sirve de deshumificador natural: adiós a la condensación dentro de casa.

Cortinas de Ikea
Cortinas de Ikea / Ikea

Ya el verano pasado te hablamos de unas cortinas térmicas que te aislaban del calor y que salvaron a más de uno y una de la ola de calor horrible que vivimos. Pues bien, ahora llega la fantasía y es que hemos descubierto que estas mismas cortinas en su mejor versión. Seguro que no lo habías pensado pero pueden hacer mucho por ti y tu descanso.

Coincidirás con nosotras en que las cortinas son imprescindibles si hablamos de decoración, pero después de leer este tema, las verás con otros ojos. Los ojos del ahorro. Porque poner unas cortinas térmicas en tu casa te va a ahorrar mucho dinero y calor. ¿Nos vamos de paseo a Ikea?

Allí podemos encontrar desde la mochila perfecta para llevar todo tu equipaje en cabina hasta estas cortinas opacas con las que no dejar pasar ni un poquito de calor a tu casa. Porque las cortinas no están hechas solo para que no entre la luz, también para aislar del calor y el frío y para eso, la solución son unas como estas.

Nosotras las hemos fichado en color rosita (nuestro favo) y tenemos que decir que por este precio... Forramos la casa entera.

Como ves, es la típica cortina que pesa, que se queda pegadita a la ventana y que te aísla del calor por 19 euros. La tienes en varios colores y mide 210x300 centímetros (aunque la puedes cortar a la medida de la ventana sin necesidad de coser un dobladillo o rematarla). ¿La corremos?

¡Menuda ideaza!

Síguele la pista

  • Lo último