La compra de la semana: pantalón cargo

Por si fuera poco con la vuelta de los mechones sueltos a lo Geri Halliwell, ahora llegan los pantalones cargo.

Pantalón cargo de Asos
Pantalón cargo de Asos / Asos

Si, estoy muy pesada con la vuelta de los noventa, pero es que no ganamos para sustos. Lo penúltimo, los flequillos cortina, que es algo así como que Geri Halliwell vuelve a ser el máximo referente de tendencias mundial; lo último, los pantalones cargo. A la velocidad de la luz se han extendido de los front row de las pasarelas a la web de Bershka, pasando por los perfiles de Instagram de Paula Echevarría o Victoria de Marichalar. Esto no hay quien lo pare. De algodón, en clave safari, satinados, o en modo girlband noventa, estamos justo en el momento de llevarlos antes de que sea plaga. En unas semanas será demasiado tarde.

Chanel, Burberry, Balmain, Miu Mix, Loewe… Los que parten el bacalao ya apostaron por los cargo en sus desfiles de sus colecciones para la primavera 2022, y la calle no ha tardado en adaptar la tendencia.

¿Cómo llevarlos?

Tú decides en qué clave quieres vestir los cargo esta temporada. Porque los pantalones cargo pueden ser lady, sport, comfy o sofisticados. Porque su magia es que funcionan igual de bien con una sudadera que con un top tipo corsé, que con una chaqueta de tweed o una blazer con hombreras.

Con el calzado pasa más o menos igual: las botas tipo militar son su compañero natural, pero con sandalias o salones podemos buscar el mix más atrevido sin miedo a equivocarnos.

¿Os he convencido ya de haceros con los vuestros? Aquí va una selección para que si no tienes ya tus cargos en camino, será porque no quieres…

En Bershka han decidido darlo todo con el tema y ya tienen su propia microsección, que van desde los satinados a los flare, pasando por este modelo que por ahora no he localizado en tienda y que ya está agotado en algunas tallas en la web. De popelín y con cinturón, lo tenemos disponible en beige y en verde, y cuesta 29,99 euros.

Pantalón cargo de Bershka
Pantalón cargo de Bershka / Bershka

COMPRAR

Si prefieres una versión satinada, en Zara tenemos estos negros que harían las delicias de Avril Lavigne, y que cuestan 29,95 euros.

PANTALÓN CARGO SATINADO DE ZARA
PANTALÓN CARGO SATINADO DE ZARA / Zara

VER EN LA WEB DE ZARA

De cintura baja y corte recto son estos de H&M, disponibles en denim y en estampado de cuadros, noventeros a más no poder. Y genial de precio: 14,99 euros.

Pantalón cargo vaquero en H&M
Pantalón cargo vaquero en H&M / H&M

COMPRAR

De tiro alto y bajo acampanado, estos de Stradivarius tampoco pintan mal. Habrá que verlos en directo. Cuestan 35,99 euros.

PANTALÓN CARGO EN STRADIVARIUS
PANTALÓN CARGO EN STRADIVARIUS / Stradivarius

COMPRAR

Y más:

Y en Asos encontramos la guinda del pastel: pantalón cargo con el bajo fruncido a lo chandalero. Cuestan 39,99 euros, ¡y lo peor es que puede que hasta sienten bien!

Pantalón cargo de Asos
Pantalón cargo de Asos / Asos

COMPRAR

¿Pasas de largo de los cargo? ¿O te gustaron entonces y vuelven a hacerlo ahora?

Síguele la pista

  • Lo último