El combo definitivo de chaleco + camisa está en Hipercor

¿Aún no has descubierto los trapitos que puedes encontrar en el súper?

Chaleco y camisa de Hipercor
Chaleco y camisa de Hipercor / HIPERCOR

Este entretiempo raro nos está poniendo la cabeza loca y es que una ya no sabe que ponerse para acertar con las temperaturas. Hay dos momentos en el día: el que te congelas y el que te asas. ¿Cuál es la solución entonces? Pues vestirse por capas y qué mejor look que uno compuesto por camisa y chaleco. El que más nos renta en este momento es el que hemos encontrado en Hipercor.

Por una vez hemos sido infieles a nuestro querido Inditex y nos hemos adentrado en el mundo de comprar trapitos en el súper. Y esto no es algo que nosotras hayamos inventado ya que es tendencia ya por TikTok los famosos 'hauls' de Hipercor donde la verdad hemos descubierto cositas monísimas.

Lo de sus camisas ha sido amor a primera vista y es que si eres de las que le gusta el estilo romántico con volantes y cuellos bobo... Agarra la cartera que se vienen compritas. Y es que, una de las blusas que hemos elegido nos resulta preciosa porque es blanca, de manga larga, con cuellito estilo cisne y bien de volantes. Idealísima y solo por 17 euros. ¿No te parece un chollazo?

Camisa volantes de Hipercor (precio: 17 euros)
Camisa volantes de Hipercor (precio: 17 euros) / HIPERCOR

COMPRAR

Pero es que en otoño una camisa no puede ser si no está acompañada por su correspondiente chaleco. Hace ya unas temporadas que los llevamos viendo en versión punto o incluso estilo traje pero... El que te vamos a enseñar es la auténtica joya de la corona. El chaleco acolchado. Y sí, va a ser una de las prendas fetiche las próximas temporadas. Te lo decimos nosotras, ciela.

El de Hipercor no es un chaleco acolchado sin más porque este es en azul oscuro y tiene estampado de cuadros en blanco con el detalle de los botones en marrón. El típico de estilo abuelil que nos encanta. ¿Su precio? Otro chollo porque por 21 euros es tuyo.

¿Qué nos dices? ¿Te gusta este combo?

Síguele la pista

  • Lo último