El chándal de 700 euros de North West

Casi nada.

Kim Kardashian y North West, pintada
Kim Kardashian y North West, pintada / Jackson Lee

Está claro que la familia Kardashian tiene dinero a raudales. Así, en general, podemos decir que cada uno de los miembros del 'klan' no tendrá problema alguno en pagar sus hipotecas, si es que usan de eso. Más que nada porque con los ingresos que tienen, lo mismo pagan a toca teja. Cosas de ricos, claro está.

Y si hace unos díasa Stormi le regalaban su primer bolso de lujo (un mini Louis Vuitton), ahora esNorth West la que ha presumido de armario millonario saliendo a cenar en chándal. Exacto. Pero no con cualquier chándal, no. No de esos que llevábamos nosotros en los 90, ¡ni mucho menos! La hija mayor de Kim Kardashian (38) fue con su abuela, Kris Jenner (63), y con su tía Kourtney Kardashian (39), a disfrutar de la deliciosa gastronomía de Craig's ubicado en West Hollywood (Los Ángeles).

Uno de los restaurantes más caros y populares entre las celebirites que viven en esta ciudad. Por eso, North no podía ir vestida de cualquier manera. Así pues, su madre le puso un chándal de Fendi que cuesta la friolera de 700 euros.

Así de estupenda, aunque con cara de pocos amigos, llegaba North a la cena familiar. Remataba su look con un bolso y unas sandalias, también de la misma firma. ¡Casi nada! Y aunque su estilismo no pasó desapercibido, tampoco lo fue la manera en la que salió del restaurante. Medio dormida y en brazos del novio de Kris Jenner, Corey Gamble.

Corey Gamble y North Westo por las calles de Los Ángeles
Corey Gamble y North Westo por las calles de Los Ángeles / SPW / SplashNews.com / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último