Violeta presume de 'dientes, dientes' gracias a este 'truqui'

Rápido y fácil.

Violeta Mangriñán en Italia

Violeta Mangriñán en Italia.

/ @violeta_mangrinyan

Violeta se ha convertido en todo un icono de moda, belleza y 'lifestyle' porque no hay publicación suya en Instagram que no lo pete. Alucinamos con sus lookazos de auténtica diva y ahora gracias a sus consejos nos hemos enterado de cómo conseguir unosdientes bien blanquitos. "Dientes, dientes..", como diría la Pantoja.

Si hace un tiempo te decíamos que la cúrcuma era el ingrediente perfecto para blanquear los dientes, ahora después descubrir lo que hace Violeta para presumir de sonrisa queremos probarlo. Es tan fácil que esta rutina no te llevará ni un minuto al día. Solo necesitas un cepillo de dientes y un producto a base de carbón de coco.

Violeta cepillándose los dientes

Violeta cepillándose los dientes con carbón de coco.

/ @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Según explica Violeta, el proceso consta de tres pasos que ahora mismo te vamos a desvelar. Primero tendrás que sumergir el cepillo de dientes húmedo en el recipiente de polvo, luego cepillar los dientes con movimientos circulares durante uno o dos minutos y por, último, enjuágate... ¡Tachán! Dientes blancos en un pispas. Pero además de mejorar el aspecto de tu dentadura también te dejará un aliento bien fresco.

Carbón de coco

Carbón de coco para blanquear los dientes.

/ @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Ahora entendemos porque Violeta está siempre con una sonrisa de oreja a oreja, bueno eso y porque está muy enamoradita de su Fabio. Parece que la relación de estos dos va viento en popa, a pesar de la distancia, porque recuerda que el argentino se volvió a Italia, aún no sabemos muy bien por qué, y ella sigue viviendo en Madrid.

La pareja pasó unos días en el país de la pasta y la pizza, y no descartamos que la ex tronista al final acabase yéndose a vivir allí con el churri. Pues.. ¡Qué viva el amor! Y a quien no le guste... 'Dientes, dientes, que es lo que les j***".

Síguele la pista

  • Lo último