Los truquitos de Kourtney para poder posar tan divina como ella

La mayor de las Kardashian nos da unos superconsejitos.

Kourtney Kardashian posando desnuda
Kourtney Kardashian posando desnuda / (@kourtneykardash)

Kourtney Kardashian (38) no para de irse a la playa y sacar modelitos de baño que más que insinuar dejan poco trabajo a nuestra imaginación...

Muchas pensaréis que después de dar a luz tres veces esta y otras muchas fotos llevan la mano mágica del bisturí digital...

Lejos de enseñarnos a usar Photoshop, la mayor de las Kardashian nos ha dado una alegría al compartir en su web sus secretos de "cómo verse bien desnudo".

Si en sus fotos se ve algo es carne, ¿no? Pues prepárate porque Kourtney ha compartido sus truquitos para que tu pielse vea igual -o parecida- a la suya:

¿Preparados?

1. Lo primero que hay que saber es que una piel bonita es signo de una piel hidratada, y Kourtney asegura que la mejor forma de hidratar la piel es "desde el interior hacia afuera".

Aviso: si bebes más de 7 litros te mueres.
Aviso: si bebes más de 7 litros te mueres.

Vamos, que hay que beber agua por un tubo.

2. Los exfoliantes corporales son muy importantes. Esto es muy fácil: si queremos una piel bonita, hay que cuidarla, y Kourtney nos confiesa que además de exfoliarse a menudo, duerme con un pijama de seda y con la cama también vestida de seda.

Cualquier día se despierta convertida en mariposa...
Cualquier día se despierta convertida en mariposa...

¿Y por qué la seda? Resulta que es hipoalergénica y no seca la piel; por ejemplo, el algodón la reseca.

3. Lo tercero que nos recomienda la hija mayor de Kris Jenner (61) es embadurnarnos en crema facial todo el cuerpo.

Sí, sí, lo que lees: crema facial.

Lo que hagas con el bote de litro de 'body milk' que tienes en casa es cosa tuya, pero no lo tires, que quizá sirve para algo.

4. Y finalmente, el último superconsejito de Kourtney se centra en los pies y en las manos. Especial atención porque con los pies llegamos a los sitios y con las manos... bueno, sin las manos no podríamos hacer -casi- nada.

Para ambas extremidades, la 'egoblogger' (es raro llamarla así, pero se lo ha ganado) nos recomienda, además de la crema (facial), aplicarnos aceites esenciales cada noche. Lo deja a libre elección, así que tenéis variedad: coco, lavanda, romero... Todos menos el de palma (que es malísimo).

Quizá no lo habéis pensado, pero entre las sábanas y el pijama de seda, y el cuerpo hecho mantequilla, Kourtney se pasará la noche resbalándose en la cama.

Total, y volviendo a lo que nos interesa: como decían en 'Art-Attack', debería quedarte algo parecido a esto:

Se acabó tu pena, magdalena.
Se acabó tu pena, magdalena.

En realidad, no sabemos si te vas a ver como ella en las fotos que te hagas, pero si sigues estos sencillos consejos, tu piel debería verse bastante bonita.

Mira, tú pruébalo, y ya nos cuentas.

Síguele la pista

  • Lo último