Stella del Carmen Banderas, de (nueva) profesión: perfumista

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith tiene un perfume con su nombre inspirado en Málaga y Los Ángeles.

Stella del Carmen, Ramonchu y Antonio Banderas
Stella del Carmen, Ramonchu y Antonio Banderas / GTRES

Stella del Carmen Banderas Griffith (hija, claro, de Antonio y Melanie) ya ha demostrado en varias ocasiones que sus estudios universitarios y sus inquietudes creativas han hecho de ella una joven y polifacética emprendedora. Sin ir más lejos, hace unos meses se estrenó como modelo para promocionar una firma independiente de moda sostenible y basada en materiales reciclados, y ahora ha lanzado al mercado su primer perfume: 'Lightbound: Alma', una fragancia como poco original.

Y es que, como ha explicado Stella (que ya tiene 24 años, aunque la recuerdes como una cría viendo las procesiones en Málaga) en sus redes sociales, su producto no va dirigido a ningún género en concreto y, además, redobla la apuesta por la ecología y el respeto al medio ambiente presente en sus anteriores proyectos.

La caja que alberga el bote es de cartón cien por cien reciclado, mientras que la colonia no lleva nada de parabenos y, además, cumple con todos los requisitos del 'cruelty free', lo que significa que su elaboración no ha incurrido en maltrato animal de ninguna clase.

"Se trata de un perfume sin género, hecho a mano, empaquetado de forma sostenible e inspirado en mi infancia a caballo entre Málaga y Los Ángeles. ¡'Alma' es sensual, rica, dulce y ya se puede comprar! Y lo más importante de todo, está libre de crueldad hacia los animales, sin parabenos ni ftalatos", ha escrito Stella en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, sus padres se han lanzado rápidamente a elogiar a su hija y publicitar debidamente el producto.

"Un alma bella", ha escrito Antonio al tiempo que compartía la publicación de Stella. "¡Stella acaba de lanzar su nuevo perfume en aceite! ¡Echad un vistazo, probad el aroma y disfrutad! ¡Es tan precioso como ella! Ya se puede encargar en @thisislightbound. ¡Te quiero!", le ha dedicado su orgullosa madre en su perfil de Instagram. Desde luego, esta gente es altamente polifacética: ¿estaremos ante una nueva generación de 'hijos de'? Hemos pasado de los que no hacían nada de nada a los que, como Stella o Brooklyn Beckham (que ahora quiere tener su propio programa de cocina) van probando un poquito de aquí y de allá...

Síguele la pista

  • Lo último