Pilar Rubio está a tope con el gym en su segundo trimestre

¡Hasta con pesas!

Pilar Rubio contra los haters

Pilar Rubio contra los haters

/ Victor J Blanco

Pilar Rubio (41) ya ha superado su primer trimestre de embarazo pero eso no le ha llevado a descuidar en ningún momento sus entrenamientos en el gimnasio, imprescindibles para mantener su forma física y, por supuesto, cumplir con los exigentes retos semanales que se marca en el programa 'El Hormiguero' del que es colaboradora.

De hecho, la periodista ha reaparecido esta semana en Instagram con un vídeo en el que se la ve muy concentrada al tiempo que levanta pesas para fortalecer su espalda, una rutina supervisada y controlada en todo momento por su entrenadora personal, la famosa instructora Noelia Todea.

"Esto es un poquito del entrenamiento de hoy. La verdad es que, pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor. Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, para eso me apoya Noe, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien. ¡Vamos a por el lunes!", ha escrito muy ilusionada en la descripción de Instagram.

Sin ir más lejos, la madrileña se presentaba hace menos de una semana ante sus seguidores haciendo una rutina de ejercicios muy animada y con la compañía de su pequeño Alejandro, quien hacía de peso adicional sobre sus hombros con la intención de sacar el máximo partido a sus sentadillas.

"¡Empezamos el día entrenando con Alex! Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Lo importante es intentar seguir con mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", explicaba para evitar las críticas que normalmente recibe en las redes sociales por entrenar durante sus embarazos.

Síguele la pista

  • Lo último