Pelo arcoíris: el último estropicio capilar de Kanye West 

AARG!!

Kanye West se tiñe de nuevo la cabeza

Esta vez no sabía que color ponerse y se los ha puesto todos. 

/ Pap Nation

A Kanye West (41) no le importa que le saquen los colores, eso está clarísimo. Es más, podemos asegurar que le encanta que se los pongan y si no echa un vistazo al último estropicio que se ha hecho en la cabeza. Esta vez no sabía de qué color ponerse el pelo y... ¡Se los ha puesto todos! Ahora su cabeza es fantasía pura.

No sabemos qué se la ha pasado por la cabeza y si la infidelidad de Tristan Thompsones el motivo de esta locura de look, pero desde luego, el marido de Kim Kardashian está hecho un cuadro. Como siempre, vaya.

Se ha dejado ver de esta guisa por las calles de Los Ángeles y por su cara, no sabemos si quiere matar al peluquero o es que no quiere focos a su nuevo pelo. ¡Kanye, quien te entienda, que te compre!

Ha hecho un mix de colores: rojo en la parte delantera, azul, verde... ¡Todo el arcoíris!

AARG!!
AARG!!

Desde luego está ideal para el desfile del Orgullo LGTBIQ+, por ejemplo. Eso o para ir a la carrera Holi Run, por ejemplo: no necesita que le echen la pintura por encima porque ya la lleva...

No debería sorprendernos estas cosas que se hace el rapero en el cuerpo ya que no es la primera vez que tira de tinte cantoso y se tiñe la cabeza. Él es muy de rosa y en más de una ocasión se ha puesto este tono, además del amarillo...

El rapero parece estar un poco fuera de onda con toda la polémica por los 'kuernos', y conociéndole, seguro que Kim le ha dicho que no abra la boca, no vaya a ser que se ponga a defender a Tristan y solo nos faltaba.

Y colorín colorado, este artículo se ha acabado.

Síguele la pista

  • Lo último