Peces vivos, grapas o patas de cangrejo: la cuenta de manicuras más bizarra de Instagram

Esta cadena de manicuras creada por dos empresarias rusas está causando furor, pero también mucha polémica, por sus manicuras un tanto extremas.

Las uñas en colores vivos para el verano o la manicura con la que siempre aciertas

Las uñas en colores vivos para el verano o la manicura con la que siempre aciertas

/ Pinterest (@weheartitapp)

Desde que el clan Kardashian comenzase hace años a dejarse las uñas más largas que un día de verano a 40ºC, el mundo de la manicura ha hecho todo lo posible para dejarnos con la boca abierta con un montón de complicados diseños que nunca jamás creeríamos que veríamos. Pues bien, ahora hay una cadena de manicuras llamada 'Nail Sunny' que ha ido un paso más allá. O bueno, podríamos decir que muchos pasos más allá. De hecho, una de sus manicuras más animales (literal) ha sido criticada por muchísimos de sus seguidores en Instagram y hasta llegó a oídos de PETA que lo denunció públicamente.

La manicura que hizo que Internet pusieses el grito en el cielo fue en la que usaron peces vivos para meterlos dentro de uñas acrílicas. Y flipa porque lo hicieron utilizando un boli como pecera. Tremendo. Un video que alcanzó casi las 400.000 visualizaciones.

Aunque esta cuenta de Instagram ya era bastante famosa antes de realizar esta manicura, lo cierto es que, aunque te sorprenda, usar animales no es la única locura que han realizado. Su 'crab claw manicure' también ha sido de lo más comentado en redes sociales y no precisamente para hablar de lo bonita que es. Porque nosotros nos preguntamos, ¿pero qué necesidad hay de hacer esto? A no ser, claro está, que vayas a participar en un musical de La Sirenita bizarro o algo así.

Pero también se dedican a poner en tus uñas cosas como unos arándanos. ¿Por qué? De nuevo, no tenemos ni idea porque además son manicuras a las que no es que les veamos especialmente el glamour ni la gracia. Vaya, que se les ha ido de las manos mucho. O de las uñas, más bien.

Pero como también ofrecen servicios de estética y depilación pues también aprovechan a grabar a una de sus empleadas haciéndole la cera en las axilas a uno de sus clientes. De verdad que esta cuenta de Instagram es más entretenida que todo el catálogo de Netflix.

Síguele la pista

  • Lo último