Paso a paso: el maquillaje de Ana de Armas en los Globos de Oro

Prepárate para esa videollamada con mamá.

Ana de Armas en los Globos de oro 2020
Ana de Armas en los Globos de oro 2020 / Jordan Strauss

Esta fecha tan especial se merece un maquillaje homenaje así de especial. Está demostrado que los labios rojos nos suben la moral. Por eso esta semana hay que dar las gracias a las madres con mucha energía y buena cara. Madres coraje, madres dulces, entregadas y sacrificadas. ¿Qué haríamos sin ellas?

La clave para decir a tu madre con energía lo mucho que la quieres está en algo tan sencillo como un labial rojo y una máscara de pestaña resistente a las lágrimas más bellas. Imitamos paso a paso el 'look' de Ana de Armas en los Globos de Oro... ¡Espectacular!

Maquillaje Ana de Armas Paso 1
Maquillaje Ana de Armas Paso 1 / D.R.

Para conseguir un efecto buena cara es fundamental tener la piel limpia e hidratada antes de aplicar la base de maquillaje (en este caso, utilizamos Everlasting Youth Fluid de Clarins).

Maquillaje Ana de Armas Paso 2
Maquillaje Ana de Armas Paso 2 / D.R.

Extiende con mimo. Verás cómo se ilumina tu cara corrigiendo cualquier imperfección. Recuerda que los movimientos siempre han de ser de forma ascendente.

Maquillaje Ana de Armas Paso 3
Maquillaje Ana de Armas Paso 3 / D.R.

Ilumina la mirada con un tono beige-dorado metalizado en la línea inferior de las pestañas como en la foto. Desde el lagrimal hacia el rabillo. Con la 'Palette 4 Couleurs' de Clarins tienes cuatro tonos para aumentar o disminuir la intensidad.

Maquillaje Ana de Armas Paso 4
Maquillaje Ana de Armas Paso 4 / JOSE CASTRO

Alarga las pestañas y evita lagrimones negros de emoción con una buena máscara. En este caso, hemos usado Wonder Perfect 4D Waterproof.

Maquillaje Ana de Armas Paso 5
Maquillaje Ana de Armas Paso 5 / D.R.

Los labios son los protagonistas de este maquillaje. Un rojo mate que primero se perfila y luego se rellena (hemos usado Joli Rouge).

Maquillaje Ana de Armas Paso 6
Maquillaje Ana de Armas Paso 6 / JOSE CASTRO

Síguele la pista

  • Lo último