Ya tenemos parecido para Kris Jenner de rubia platino

Y tiene rabo.

Kris Jenner habla y la va a liar
Kris Jenner habla y la va a liar / GTRES

Ya te contamos que Kris Jenner (62) se tiñió de platino (igualito que su hija Kim Kardashian (37)) y ahora que estrena su nuevo (ya viejo) 'look' el 'KUWTK' la hemos visto en el momento en que Kim la ve por primera vez y se queda ojiplática.

Lo mejor, es que ya sus hijas ya le han encontrado un parecido (razonable) a la matriarca del clan, con nada más y nada menos que Miranda Priestly, el diablo (por eso lo del rabo) que vestía de Prada.

Lo de estilosa lo tiene, y ahora el pelo también, y lo cierto es que le sienta tan bien que hasta se ha quitado años de encima, fíjate:

Si encima le sumas las lentillas que se ha comprado de ojos claros (también como Meryl Streep), solo le falta llegar y tirar el abrigo encima de la mesa de Anne Hathaway...

No sabemos cómo lo hará (quizá es un pacto con el diablo), pero lo que sí sabemos es que todo lo que se pone esta señora le sienta de maravilla:

Sin entrar en lo de más o menos artificial.
Sin entrar en lo de más o menos artificial.

Pero una cosa está clara: lo de esta familia con los tintes está resultando ya enfermizo, porque ahora la última que ha aparecido de platino (no sabemos si con peluca) ha sido Kourtney Kardashian (38) en su 'Stories':

Kourtney Kardashian de rubia platino
Kourtney Kardashian de rubia platino / kourtneykardash / INSTAGRAM
Ahora todas quieren ser el diablo, ¿o qué?
Ahora todas quieren ser el diablo, ¿o qué?

Síguele la pista

  • Lo último