Manicura sorbete, la manicura más fresquita (y comestible) del verano

Los colores cítricos conquistan los salones de uñas

Manicura sorbete, las uñas en colores neón que triunfan este verano

Manicura sorbete, las uñas en colores neón que triunfan este verano

/ Pinterest (@shopindiedream)

Hay colores que son eternos. El negro y el blanco cuando se trata de ropa y, por supuesto, el rojo cuando se trata de cosmética. Y no solo el eterno labial rojo, siempre uno de los favoritos, es prueba de que este color triunfa en belleza. El color rojo ha llegado este verano 2021 pisando muy fuerte y ha invadido peluquerías (el tinte rojo intenso se ha posicionado como el color estrella de la temporada veraniega, y no lo decimos solo nosotras, lo dice también Gigi Hadid) y las paletas de sombras de ojos (el sombreado y 'eyeliner' rojos han llegado para quedarse) para que tengas la oportunidad de hacerte 'make-up's' arrebatadoramente sexy.

Y como no podía ser de otra manera, el rojo, que siempre ha sido uno de los reyes también en los salones de manicura, ha dado un golpe en la mesa para presentar su nueva versión de manicura. Es fresca, innovadora y de las más deseadas este verano, y recibe el nombre de 'manicura sorbete'.

Este diseño de uñas recibe el nombre de manicura sorbete (o 'sorbet manicure' para los políglotas) porque utiliza (solo) colores frescos y en tonos neón emulando los vivos colores de los sorbetes de fresa, limón, frutas tropicales o el mismísimo refrescante fresisuis de 'Los Simpson'.

Y es que, aunque este nuevo y 'trendy' diseño de uñas deja espacio a todos los colores de la paleta, efectivamente es la versión en tonos rojos y rosas la primera que llegó a los salones y también la más popular. Esta manicura recibe el nombre de 'strawbery sorbet'.

Pero además de por los colores vivos en neón, la manicura sorbete se caracteriza por algo más, algo que te puede hacer recordar <strong>manicura multicolor</strong> de la que te hablábamos hace unos díasla manicura multicolor de la que te hablábamos hace unos días. Este diseño dicta que cada uña debe ser pintada de un color de la gama. Así, si se trata de la 'strawberry sorbet', podrás utilizar, por ejemplo, los colores rojo, frambuesa, rosa, rosa anaranjado y salmón, todos ellos, por supuesto, en su versión más brillante.

Aquí te dejamos un ejemplo de un diseño de @stephanie.naildesign en tonos azules que utiliza azul claro, azul Tiffany, azul celeste y azul bondi. Y es toda una maravilla.

La manicura sorbete, con un carácter cítrico muy seductor, es sin duda una opción deliciosa para tus uñas en verano. Cuanto más brillantes sean los tonos, más favorecerán a tu piel bronceada.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último