Kylie Jenner tiene una explicación para sus 'nuevos' labios

Kylie Jenner, rubia platino
Kylie Jenner, rubia platino / GTRES

Kylie Jenner ha pasado por muchas etapas en su vida, y casi todas televisadas.

Gracias al ''reality'' que registra cada movimiento de su familia podemos saber que la pequeña del clan, desde luego, nunca tuvo la misma imagen que ahora luce:

No solo los cambios de peinado (ha pasado por todo tipo de pelucas, cortes y colores, actualmente se debate entre rubio platino y rosa) sino sus cambios faciales.

Pasó de preadolescente a adolescente y actualmente, a los 19, es ya una joven muy madura para su edad (ser dueña de una empresa de éxito da seriedad).

Sin embargo, es el cambio que sufrieron sus labios el que más ha llamado la atención en los últimos tiempos y ella, por fin, ha explicado muchas cosas sobre ellos.

Por ejemplo, por qué lo ocultó durante tanto tiempo: "No quería ser una mala influencia. No quería que la gente pensase que te tienes que retocar los labios para sentirte bien contigo mismo. Pero pensaron que era aún más loco que mintiese sobre ello porque era muy evidente. Ojalá hubiese sido honesta y hubiese ido de cara."

Kylie, que además ha centrado su negocio en sus kits de pintalabios y lápices labiales, ha explicado también qué le llevó a ella a pasar por estos pinchazos. Sí, tenía un motivo, y no era parecerse a sus retocadas hermanas.

"Ha sido una inseguridad que he tenido toda mi vida. Besé a un tío y me dijo: "Tus labios son pequeños pero besas realmente bien. No pensé que fueses a ser buena." Fue muy grosero. Desde ese momento, sentí que veía a los chicos mirando mis labios. Creía que nadie quería besarme."

Finalmente, y tras estas declaraciones, la pequeña del ''klan'' ha especificado que son tratamientoscon efecto temporal, por lo que si algún día cambia de parecer, podrá volver a su antiguo yo.

Síguele la pista

  • Lo último