Kim Kardashian demuestra que su cabello rosa es real... ¡A tirones!

Las cosas (rosa) claras.

Kim Kardashian con sombras amarillas en los ojos
Kim Kardashian con sombras amarillas en los ojos / kimkardashian

Kim Kardashian (37) sabe a la perfección cómo hacer frente a la críticas y poner en su sitio a todos sus 'haters'. Desde que decidiese teñirse el pelo de rosa, ha generado un gran revuelo en las redes, y es que muchos pensaban que se trataba de una peluca... Y eso que Kim explicó el por qué de su color y todo.

Pues nada, hay quien sigue erre que erre y Kim, con toda la elegancia que la representa, ha decidido callar bocas dándose un buen tirón de pelo para demostrar que su pelo es real (como la vida misma). Para una cosa natural que tiene, no vamos a quitarle la ilusión, ¿no?

"Por qué iba a mentir acerca de usar una peluca? Este es mi cabello. Me he teñido chicos". Así de enfadada se mostró en las redes, y no nos extraña porque a la gente, otra cosa no, pero irse de la lengua... ¡Les encanta!, Al fin y al cabo, es el deporte nacional.

Pero como donde las dan, las toman, Kim se lo ha dejado bien clarito a todo el mundo: el color rosa de su pelo no es casualidad, tanto su peluquero como ella estaban deseando probarlo, ya que en una sesión de fotos, la celebrity uso una peluca rosa, y se vio radiante. Y a la vista está, que no dudó ni un momento en teñirse:

Quien no arriesga no gana, y nuestra Kim es mucha Kim.
Quien no arriesga no gana, y nuestra Kim es mucha Kim.

Sí, sabemos perfectamente que Kim es la barbie que siempre has querido tener, pero nosotras no somos mucho de arriesgarnos y seguiremos con nuestro color de pelo natural. Pero oye, si a ti te da la neura, ya sabes que puedes contactar con su peluquero.

Síguele la pista

  • Lo último