Karol G se quita su famoso pelo azul y ahora viene... ¡Bruta, ciega, sordomuda!

La cantante ha anunciado un gran cambio en su vida: pelo nuevo y vida nueva, ahora es la doble de Shakira en sus tiempos mozos.

Karol G
Karol G / GTRES

Aunque hay cosas que nunca cambian, otras sí, y Karol G ha sorprendido a sus fans compartiendo un nuevo vídeo en Instagram para anunciar una noticia importante. ¡Le ha dicho adiós a su pelo azul! Y ahora está totalmente fogosa, o sea que se ha dejado un nuevo color fuego, ¡pelo rojo! Un cambio que le acerca un poco más a Shakira, pero a la de sus comienzos con 'Ciega sordomuda'.

Karol había mantenido esta información en secreto durante dos semanas por algún motivo que no ha entrado a aclarar, aunque le costó mucho conseguirlo porque está encantada con el resultado final y se moría de ganas de enseñarlo en público.

"Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO", ha bromeado.

En realidad, se trata de algo más que un simple cambio de look, ya que refleja de alguna manera el inicio de una etapa diferente en su carrera musical. La cantante de reguetón llevaba tiempo queriendo teñirse el pelo, pero no se atrevía a hacerlo por miedo a decepcionar a sus fans. "Creo que la gente de distintos países todavía quiere ver a la Karol G de la era azul", explicó en una entrevista a Young Hollywood refiriéndose al público de sus conciertos.

En aquel momento adelantó que quizá se atrevería a dar el paso al final de su gira, pero al final se ha adelantado. De cara a esta reinvención profesional, Karol ha cambiado la foto de perfil de su Instagram a una del personaje de Ariel en 'La sirenita', con quien, además de con Shaki, ahora comparte su melenaza roja.

Te hemos puesto la canción porque evidentemente dan ganas de oírla.

Esperemos que no compartan mucho más pues lo que unía hasta ahora a Ariel y Shakira, además de ese pelazo de los inicios, es haber pasado por una etapa en la que se quedaban sin voz, y para lo de terminar la gira le va a venir tal que regular...

Síguele la pista

  • Lo último