En la época de la berenjena Sara Carbonero se corta la melena

Tiempo de tijeretazo.

Sara Carbonero en una presentación con pantalón y body blanco
Sara Carbonero en una presentación con pantalón y body blanco / GSR

Tu madre no es la única que dice eso de que 'en la época de la berenjena, se cae la melena', y es que el refranero (muchas veces) es sabio, o ¿acaso en otoño no te dejas más pelo de la cuenta en el cepillo? Por el cambio de estación, el movimiento de la luna o el desgaste que sufre nuestro pelo en verano (playa, piscina, secado al sol, etc.), las melenas sufren lo suyo en la vuelta al cole. Por eso, lo mejor es sanearse, cuanto menos, las puntas y afrontar la nueva temporada con un nuevo look.

Así lo ha hecho Sara Carbonero (34), quien no ha esperado que llegue el tiempo de la berenjena para decir adiós a su melena: ¡se la ha cortado! Un cambio nunca viene mal, ya sabes, renovarse o morir, y el de la periodista no nos parece naaaada mal.

Una cosa es ponerse el pelo verde como la albahaca (Katy Perry lo lleva así) y otra muy distinta cambiar de look, sencillamente, con un buen corte. Lo primero no te invitamos a hacerlo, a no ser que seas muy valiente; pero, lo segundo sí que nunca está de más.

Sara Carbonero se ha puesto en manos de María Baras y en su madrileño Salón Cheska se ha recortado el cabello, dejándose una media melena que le cuelga un poco por el hombro. Algo más que las puntas le ha cortado la peluquera a nuestra Sara, y lo cierto es que nos ha convencido sobremanera; además, mejor eso, a que se te caiga por aquello de las berenjenas, ¿verdad?

Pues, ¡ale!, con el cambio de look de Sara Carbonero te dejamos, a ver qué te parece a ti:

¡Brava, Sara!
¡Brava, Sara!

Síguele la pista

  • Lo último