¡Alerta chollazo! Una depiladora facial de luz led que vale menos de 10 euros y que da puerta a tus pelitos sin dolor

La ganga del año.

Chica usando la depiladora facial
Chica usando la depiladora facial / D.R.

Aunque afortunadamente las convenciones sociales han cambiado mucho y ya no es necesario que ninguna persona se depile ninguna parte de su cuerpo que no le apetezca, si tú eres de las que prefieres ir sin vello por la vida ya sabrás que hay muchas opciones diferentes para eliminarlo. Sin embargo, siempre estamos en la búsqueda de algún tratamiento, método o aparato que nos ayude a eliminar los pelitos de forma fácil y espaciar lo más posible la depilación.

Son muchos los aparatos de depilación en casa que podemos encontrar en el mercado pero como suelen ser dispositivos con una tecnología súper potente y efectiva (IPL o luz pulsada) por lo general no son lo que se dice baratos precisamente. La buena noticia es que si buscas otro tipo de tecnología más suave, como la luz led, los precios comienzan a ser más asequibles y accesibles para todos los bolsillos y presupuestos.

Lo que no esperábamos encontrar era una opción de depiladora facial que costase menos de 10 euros y que fuese así de bonita y compacta, pero ya que hemos descubierto este tesorito teníamos que compartirlo contigo. Se trata de la depiladora Gold Epil de la marca 1699, que es lo suficientemente suave como para poder utilizarla diariamente, compacta y pequeña para poderla llevar a cualquier parte y de lo más discreta.

Tiene un cabezal con baño de oro 18 quilates que es suave con todos los tipos de piel, y dispone de luz Led para una mejor precisión del depilado, por lo que elimina el vello sin dolor al instante. Su precio es de 9,95 euros y puedes hacerte con ella haciendo clic en este enlace.

Además, se trata de un aparato muy útil también para retoques ya que al ser tan pequeña es muy precisa y puedes llevarla contigo en el bolso (lo cierto es que puede pasar por un pintalabios) y usarla cada vez que lo necesites sin tener que tirar de pinzas y espejo.

Síguele la pista

  • Lo último