Vicky llevará el lujo a Milán

Entre sus exigencias están un helicóptero privado las 24 horas y clases particulares de patinaje con una campeona mundial.

Tras pensárselo muy mucho, Victoria Beckham al final se animará a acompañar a su esposo David a su estancia en Milán pero, eso sí, poniendo una lista de exquisitas demandas que garanticen su bienestar en todo momento.

Según el rotativo italiano Il Corriere della Sera, Vicky ha exigido un helicóptero privado disponible día y noche para desplazarse junto a su marido por Italia, una piscina climatizada de 100 metros cuadrados con aguas termales e hidromasaje, un gimnasio, un salón de belleza y una estilista personal.

Pero, sin duda, la demanda más llamativa de la ex cantante ha sido pedir a la patinadora italiana Carolina Kostner, número tres en el ranking mundial, que sea la profesora particular de patinaje de sus hijos, a los que previsiblemente construirá una pista de hielo para tal menester. Pero parece que los mil euros por hora que ofreció la mujer del futbolista no han seducido a la patinadora, quien amablemente declinó la oferta por motivos de agenda.

Tags _