SOS! Demi Lovato, de la gala MET a Alcohólicos Anónimos

Casi se tiró de los pelos con una...

CORDON

A la pobre Demi Lovato (25) le pasa de todo y ha querido contárselo al mundo en su última entrevista. La cantante no lo ha pasado nada bien con ciertos temas, el peor, sus problemas de adicción. Ahora ha querido sincerarse ha revelado cosas que nos han hecho flipar un poco, hay que decir.

Pulsa para leer más

En un fragmento de la entrevista cuenta por qué acabó en Alcohólicos Anónimos tras la gala MET 2016. Resulta que pasó por una situación que le hacía querer beber alcohol todo el rato y que por suerte no acabó del todo mal: "Tuve una experiencia terrible. Había una celebrity comportándose como una completa zor** y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber", cuenta Demi.

De esto que te están sacando de quicio y lo único que quieres es un chupito detrás de otro y claro, así puedes acabar como las grecas. En el caso de Demi la cosa era más grave porque ella estaba pasando por un periodo 'detox' y claro, ante tal situación, tuvo que pedir ayuda a su manager: "Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos". Seguro que era la mejor vestida de la reunión.

Demi Lovato, de Moschino, en la alfombra roja de la gala Met 2016.

"Me identifiqué más con la gente sin techo en esa reunión que tenían dificultades con los mismos problemas con los que yo lidio, que con la gente que había en la gala del MET, esos falsos que le chupan la ***** a la industria de la moda". Demi se ha despachado a gusto, de eso no cabe duda. Vaya nochecita debió pasar la pobre.

Después de esta entrevista, nos da en la nariz que este año no va a pisar la alfombra roja de la gala y no solo por sus jaleos, sino porque está muy liada.

Demi acaba de lanzar videoclip de 'I Believe' (en el que sale con un vestido raruno) y es lo único que le preocupa, sus proyectos musicales (eso y su ex, con el que podría haber vuelto a surgir la chispa)