Sara Carbonero tiene ganas de veranito como tú

GTRES

Tras unos cuantos meses de ausencia, Sara Carbonero (33) ha vuelto a la vida pública en Madrid. La periodista ha venido de Oporto para darnos un poco más de ganas (si cabe) de verano en la presentación de las cremas Piz Buin, marca de la que es imagen.

GTRES

Las tardes largas ya están aquí, pero las ganas de buen tiempo, solecito y piscina (y mar para los afortunados) están ahí. Sara Carbonero apostó por un look en el que dejaba claro que ella también quiere lo mismo.

La periodista llevaba unas sandalias de Aquazzura, pantalones de Adolfo Domínguez, top de Sita Murt y joyas de Ágatha. Un look cómodo y desenfadado que olía a veranito. Sara, estaba estupenda pero comentó que "se tiene que cuidar como todo el mundo". Tiene dos grandes debilidades: las gominolas y las hamburguesas.

Sara comentó que están muy felices en Oporto y que de momento, no se mudan. Los niños están muy adaptados a la ciudad, ellos también y que incluso ya hablan portugués, aunque les da corte hacerlo en público.

Por otro lado, Íker Casillas (35) y Sara acaban de cumplir su primer aniversario de boda. Una fecha que por las palabras de la periodista ya podrían haber celebrado. 

Sara Carbonero y el portero del Oporto llevan juntos desde hace siete años y tienen dos hijos en común. Todos ellos forman una familia de guapos y simpáticos.

Pulsa para leer más