Rihanna, demandada

Un fotógrafo asegura que su guardaespaldas y el de su novio le golpearon y le destrozaron su cámara.

Rihanna es la última en unirse al largo listado de celebrities que han tenido problemas con la justicia por verse involucradas de alguna manera en agresiones a paparazzis.

Un fotógrafo ha demandado a la cantante y a su novio, Chris Brown, porque sus respectivos guardaespaldas supuestamente le golpearon y rompieron su cámara.

El denunciante presentó la demanda el miércoles y solicita un millón de dólares de indemnización por los hechos que presuntamente sucedieron el pasado 6 de mayo en un club de San Petesburgo. El fotógrafo asegura que los guardaespaldas de las estrellas le rompieron su camisa, le tiraron al suelo y le golpearon en repetidas ocasiones, y la compensación que ha solicitado a la justicia serviría para pagarle su cámara, valorada en tres mil dólares, las fotos que perdió, daños y angustias emocionales.

Por su parte, el abogado de Brown ha negado que el cantante o su equipo de seguridad hubiesen estado involucrados en el incidente, mientras que el representante de Rihanna dice que todo «ha sido completamente sacado de quicio».

Tags _