Rafa Mora habla ahora de José Luis Moreno y su relación

El productor tiene muchas cuentas pendientes... O eso dicen.

GAA

La inesperada detención de José Luis Moreno por un presunto delito organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes ha sido una auténtica revolución y ahora al productor no le paran de salir acusaciones que no le dejan en muy buen lugar.

En 'Sálvame' trataban el tema y era Rafa Mora, muy nervioso y con la ayuda de su compañero Kiko Hernández, quien contaba su experiencia con Moreno en sus inicios en el mundo de la televisión. El colaborador explicaba que le contrató para trabajar en la serie 'Esposados' pero que jamás llegó a ver un duro por su trabajo. Un testimonio que ya han hecho otros artistas pues al parecer José Luis Moreno debe dinero a muchos actores y actrices (y más). "Jamás cobré", explicaba Rafa.

Pero esto no es lo más fuerte ya que el colaborador de 'Sálvame' pensó que su relación (estrictamente profesional) con José Luis Moreno le llevaría al estrellato, o así se lo prometió él, y se sintió muy afortunado por ser elegido por el afamado productor pero pronto empezó a ver cosas que no le gustaban nada.

"Después de hablar con él yo pensaba que había triunfado. Me estaba ofreciendo un tipo de ayuda... Me dio a entender que en este gremio o te ayudan o no llegas a nada", explicaba.

Más tarde, Rafa cuenta que tuvo una reunión con el productor y que después de esta se vio en la necesidad de tener que enviarle un mensaje para explicarle que su relación sería "estrictamente profesional". "Me contestó y me dijo que iba a borrar el mensaje, que iba a hacer como que no lo había leído y que yo no había entendido nada", seguía contando.

Meses más tarde, José Luis Moreno le volvió a escribir invitándole a tomar un café en París para decirle que siempre sería su invitado en Madrid. "Le mandé una foto con mi pareja en ese momento y le dije que estaba muy bien en Valencia", y añadía que: "Yo tenía dinero, trabajo y familia, pero no sé lo que habría hecho otra persona en mi lugar".

Rafa Mora explica que nunca antes había contado nada por miedo ya que el productor "Es un tío con mucho poder, muchos contactos. Me quiero seguir dedicando a esto y he dedicado tiempo para formarme con el objetivo de hacer carrera aquí".