Una mujer entra en casa de Drake y le deja seco

Cuando veas lo que le ha robado entenderás por qué. 

Drake ha sido víctima del robo más tonto de la historia según publica TMZ. Y es que después del robo de la Kardashian... cualquier cosa es posible. El rapero ha denunciado que uno de sus asistentes se encontró a una joven de unos 24 años años en una de las siete habitaciones que tiene en su casoplón de Los Ángeles vestida con una sudadera del cantante.

Lo sorprendente es que no le estaba robando nada de valor, ni siquiera algo de ropa interior, simplemente cogió un poco de agua mineral de la nevera. ¿Puede ser más surrealista? (Lo típico que piensas: ¡voy a atracar un banco! y te llevas los bolis de las mesas. Pues igual)

Pulsa para leer más

Al parecer, la chica decía que ella tenía permiso para estar en la casa y que por eso se había echado unos refresquitos tranquilamente. Uy,uy, aquí hay gato encerrado. La policía comprobó que ni puertas ni ventanas habían sido forzadas, por lo que la cosa pinta bien rara. 

Se ve que la chica tenía sed y oye, vio más fácil meterse a la casa de su ídolo que ir a cualquier tienda a comprar una botella. La mujer confesó que sólo se tomó una Pepsi, un Sprite y una botella de agua.

La mujer ha sido acusada de un delito grave por robo y todavía no se sabe si le caerá una multa o qué, ya que Drake se encuentra en Coachella dándolo todo y no se entera ni del clima.

El caso es que este chico, por unas cosas y por otras, siempre está metido en fregaos.