Madonna y Kylie Jenner se lucen -mal- en la NYFW

Uno de los modelos tiene la culpa...

GTRES

La Semana de la Moda de New York está reuniendo a muchos famosos que, como bien entendidos del mundo del mundillo, no se pierden ni uno de los desfiles para fichar lo último en tendencias y liarla parda con sus estilismos. Por el de Philipp Plein se han dejado ver en primerísima fila Madonna (58)y Kylie Jenner (19). ¡Vaya 2 que se han ido a juntar! 

Kylie se lució -para mal- con su vestido de pedrería y perlas abierto por el escote, que más bien parecía un traje de luces mal hecho. 

 

GTRES

 

Lo peor del 'look' es que se plantó unas botas negras mosqueteras con cordones que le subían al muslo y que no pegaban ni por forro con lo demás. En fin, ¿qué podíamos esperar de una Kardashian

Su amigui Madonna tampoco se quedó corta y apareció en el sarao con un plumas rojo, negro, y plateado tan cortito por los bajos que ni siquiera se apreciaba. Sólo vemos medias de rejilla, patorras y... ¿bragas

GTRES

¿Por qué estaban las dos tan atentas al desfile? Pues porque entre los modelos se econtraba uno muy especial. Nada más y nada menos que el preso más sexy del mundo. Ese que se hizo famoso después de que la policía de Los Angeles subiese su ficha policial a su Facebook... Tan famoso como que ahora ya es modelo de renombre.

Jeremy Meeks, que así se llama el guaperas que protagoniza el desfile de Philipp Plein está de toma pan y moja y es el culpable de que estas dos no pierdan detalle en la pasarela.

GTRES

GUAU!!