Madonna dice que lo de cargarse la Casa Blanca era broma

Lo típico que se te calienta la boca y... UUPS!! 

GETTY

Madonna (58) la ha liado parda Y LO SABE. La cantante se vino arriba durante su discurso contra Trump en plena Women's March y sembró la polémica. A la Reina del Pop se le calentó la boca y soltó que había pensado en hacer explotar la nueva residencia del presi. 

Ahora ha querido recular y ha dicho que lo de volar por los aires la Casa Blanca era de bromi. Que ella no es una persona violenta y que todo se ha sacado de contexto. "No promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad, en vez de una frase sacada de contexto", ha escrito en Instagram junto a una foto en la que asegura que "ha elegido el amor". Por si las moscas. 

La cantante le ha visto las orejas al lobo, sobre todo porque la CIA se ha guardado el recadito, aunque aún no sabemos si su comentario tendrá algún tipo de consecuencias legales. 

"Creo que actuar influenciados por la violencia no resuelve nada. La única manera para cambiar las cosas a mejor es hacerlo con amor", asegura.

Madonna, otro día, mejor déjate las metáforas en casa, que no te pegan nada con el modelito butanero que te marcas. 

Madonna sacó el puño a pasear y puso a punto a todo el personal. Con esos pantalones naranja butanero que tiran para atrás, la cantante dio un discurso ejemplar. 

/ GTRES