Laura Escanes desmiente (otra vez) rumores de embarazo

Con casi-topless incluido.

GJB

Si ya estábamos dando saltitos de alegría al ver la portada definitiva de su próximo libro ('Piel de letra'), podemos afirmar que la etapa zen de Laura Escanes ha terminado. La influencer ha subido a su perfil de Instagram una imagen con una camisa blanca desabrochada y unos pantalones vaqueros de tiro alto. Una fotografía, a simple vista, de lo más normal, pero que como era de esperar, la gente ha sacado punta preguntando si estaba embarazada.

Laura ha decidido marcarse un falso topless para demostrar lo mucho que se quiere y desmentir, una vez más, que no está embarazada: "Me quiero con el pelo corto, con el pelo largo, con curvas, sin ellas. Me quiero desnuda y me quiero vestida. Sin miedo. Me quiero con estrías, me quiero llorando. Me quiero cuando río. Me quiero viviendo", ha escrito. Un texto muy bonito, sí señor.

Peeeeeero... los rumores van y vienen con una facilidad increíble. Escanes no es la única que ha tenido que pasar por eso, Miley Cyrus (25) también los tuvo que desmentir y afirmar que simplemente se dio un atracón bueno bueno de comida y no ha sido la única. Vamos que la gente está ansiosa por ver un mini Risto, pero ya pueden esperar sentados (de momento).

Está harta de todos los comentarios, así que ha decidido comentar la imagen en sus 'stories' y se ha centrado en cuatro puntos: el primero y más importante, es que no sabe de dónde se sacan que esa sea una tripa de embarazada.

El segundo punto es la ubicación de su ombligo, que con el pantalón al ser de tiro alto obviamente no se le ve, pero estar, claro que está. Y, por último, el tercer y cuarto punto es referido a su cámara y al objetivo de la misma.

INSTAGRAM

¿Os ha quedado ya lo suficientemente claro? A nosotras, clarinete y nos encanta que Laura se muestre así de natural y auténtica.