Los labios de Khloé Kardashian hablan por sí solos: ¡PARTO!

¿Vamos llamando a la ambulancia?

Snapchat

No, a Khloé Kardashian (33) no le han crecido los labios por arte de magia (como a Kylie Jenner (20)); es más, recuerda que el propio cirujano de las Kardashian aseguró que "jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada". Entonces, esta hinchazón que le hemos visto a KoKo tiene que venir de otro lado...

Pregúntale a tu madre (si es que tú no lo sabes) y estará de acuerdo en que a las embarazadas se les hincha la cara (los labios sobre todo) cuando la criatura está al caer, y es que es verdad: ¡la niña de Khloé está a puntito de caramelo!

Pero bueno, como puedes pensar que solo son los morritos que tú también pones para los 'selfies', también tenemos prueba en vídeo, y aquí sí que se ven bien gorditos:

Lo cierto es que si recuerdas su última sesión de fotos, verás que su bombo está a punto de estallar, y es que la pequeña Rosarito (supongamos que la llama así, mientras encuentra nombre) quiere salir ya, y está en su derecho, pues no debe andar muy lejos el día señalado para que llegue la cigüeña.

Pulsa para leer más

Los regalos no dejan de llegarle, pero como te decimos: siguen sin nombre. "Baby Thompson" sigue siendo el destinatario.

khloekardashian / INSTAGRAM