Kourtney Kardashian y novio nos dan un sustito

¿Sería un (mini)paréntesis?

MEGA

Los 'unfollow' en las redes nunca son moco de pavo: recuerda Blanca Suárez (29) y Joel Bosqued, Cepeda y su novia... Aunque en ocasiones, son los 'hackers' los que hacen de las suyas (recuerda lo que pasó con Alba Carrillo) y juegan con nosotros al despiste. En cualquier caso, no sabemos muy bien qué ha pasado en las redes de Kourtney Kardashian (38) y su churri Younes Bendjima, pero casi nos da un infartito.

Resulta, que de buenas a primeras, Kourt dejó de seguir en Instagram a Younes, para después cerrar su cuenta. Todo olía a lo peor: se han peleado, han cortado y ella ha decidido meterse en un rincón y acabar con su vida pública. Ni Kris Jenner (62) ni el resto del clan seguía a Younes, por tanto, no sonaba del todo descabellado... Se sumó al susto, que Younes puso su cuenta privada, ¿para no estar bajo la presión mediática? ¿Qué era lo que no quería que viéramos?

Puestos a pensar, solo se nos ocurre que fuera una simple riña de pareja (en todas partes cuecen habas) y que en el momento del calentón, ambos hicieran la tontería. Eso, o que los 'hackers' hayan vuelto a atacar, o las tecnologías hayan fallado, ¿quién sabe?

Por lo menos, ahora mismo podemos estar tranquis, porque todo ha vuelto a su cauce: Kourtney tiene su Instagram abierto y sigue a Younes. El modelo, por su parte, vuelve a tener el perfil público y también sigue a la mayor de las Kardashian, así que aquí paz y después gloria.

No entendemos nada, después del pedazo de San Valentín que pasaron no tiene mucho sentido esto, y menos aún, teniendo en cuenta que ellos celebran el amor cualquier tarde de paseo...