Kim Kardashian le canta las cuarenta a Scott Disick

Le ha pillado con las manos en la masa... ¿Qué opinará Kourtney? 

CORDON

'Keeping Up With the Kardashians' ha vuelto a lo grande y cargadito de momentos. El primero lo han protagonizado Kim Kardashian y Lord Scott Disick, a quien la celeb ha pillado con las manos en la masa...

Todo comienza cuando Scott se raya porque al parecer Kourtney Kardashian (38) está con otro chico en Los Ángeles y por eso decide llevarse una compi a su viaje a Dubái. A continuación llega Kim con su asistenta, Stephanie Sheppard, quien al ver un bolso de mujer en el salón pregunta: ¿de quién es ese bolso? ¡Y ya la hemos liado! 

Entonces Kim recrimina a Scott: "¿Están las niñas aquí? y... entonces, el padre de los hijos de Kourtney admite tener a una chica en su habitación. Al momento, Kim K ni corta ni perezosa, se puso a buscarla por toda la mansión. Así se puede ver en el adelanto que han colgado en Instagram: 

Aquí podemos ver cómo Kim se pone hecha una furia por el descubrimiento de la mujer en el baño (la pobre chica se comió todo el marrón sin venir a cuento) y le regala unas palabras que no nos atrevemos a decir. "

 

Al grito de 'Groupi', la Kardashian sentencia el momento. ¡Cómo está el patio! 

¿Qué opinará Kourtney de todo esto?