A Khloé Kardashian ya le está sobrando el bombo

Ya echa de menos su cuerpini. 

khloekardashian

Khloé Kardashian (33) está encantada con eso de estar embarazada y una prueba de ello es que, desde que lo confirmó, la hija de Kris Jenner (62) no ha hecho más que presumir de barriga y ha empapelado redes sociales con instantáneas de su nueva figura.

Pero claro, la nostalgia es la nostalgia. Y aunque está encantada con la nueva forma de su cuerpo, también echa de menos el que tenía antes de quedarse embarazada. Sí, ese que se machacaba día y noche en el gimnasio. Aunque ella no ha dejado de hacer ejercicio, la intensidad es mucho más baja.

Y con todo eso hay hasta quien la ha criticado por hacer ejercicio mientras estaba embarazada. Menos mal que Khloé es como es y le puso las cosas claritas a todo aquel que se echaba las manos a la cabeza dejando claro que su rutina había sido prescrita y supervisada por su médico.

Khloé ha aprovechado este momento de nostalgia para subir una foto a su Instagram de una sesión de fotos en las que aún no estaba embarazada y lucía un vientre planísimo. Y el texto que la acompaña demuestra lo mucho que lo echa de menos, aunque sea perfectamente consciente de que en unos meses volverá a recuperarlo.

Porque vamos, todos sabemos que cuando esta mujer dé a luz a su primer hijo va a estar atrincherada en el gimnasio recuperando todo el tiempo que ha perdido. Y con lo que ella disfruta de hacer ejercicio fijo que en nada de tiempo está como Georgina, plana y dándolo todo con la maquinaria.

Y en cuanto el bebé empiece a gatear o andar y no pare quieto un segundo, entre el gimnasio y correr detrás de la criatura... ¡Khloé se va a quedar en la guías! Así que nada de preocuparse ahora por el cuerpo pasado, que conociendo a esta mujer sabemos positivamente que volverá a recuperar su figura sin ningún problema.

Y a todo esto, qué poquito nos queda ya para conocer a otro nuevo miembro de la familia Kardashian, ¿no?

Pulsa para leer más