Kendall Jenner tiene todas las papeletas para ser la soltera del 'klan'

O eso dicen las malas lenguas. 

kendalljenner

Después del sinfín de novedades que se han producido en el clan Kardashian durante los últimos meses, comenzando por el embarazo secreto de Kylie Jenner (20) y sin olvidar el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian (37) y Kanye mediante una gestación subrogada o la feliz noticia de que Khloé Kardashian (33) por fin será mami junto a su nuevo novio Tristan Thompson, es comprensible que Kendall Jenner (22) haya pasado relativamente desapercibida. De hecho, el haberse visto eclipsada por sus hermanas le habría venido bastante bien para que la supuesta crisis con su novio Blake Griffin no trascendiera... hasta ahora.

Según informa la revista People, el romance de la estrella de la NBA y la modelo no ha conseguido superar la prueba de la distancia después de que él se trasladara desde Los Ángeles, donde jugaba para los Clippers, a Detroit debido a su cesión a los Pistons.

"Lo suyo se ha enfriado, eso está claro, y se están tomando las cosas con más calma, pero no se debe a ningún drama concreto. Le transfirieron y ya no está en la ciudad, así que se han ido distanciando poco a poco. Pero aún siguen viéndose", aclara una fuente.

Estos rumores llegan poco después de que Kendall comenzara a relajar notablemente el recelo con que protegía su noviazgo de la atención mediática. A finales del año pasado, Kendall se dejó ver muy acaramelada en varias fiestas junto al deportista, y desde su círculo de amigos aseguraban que lo suyo era algo lo suficiente serio como para que Blake ya hubiese sido presentado a toda la familia de su chica.

Mark J. Terrill / GTRES

En un primer momento, tras conocer al jugador de baloncesto la modelo habría preferido no establecer ningún tipo de ataduras entre ellos debido a que hacía relativamente poco que había concluido una mediática historia de amor con el rapero A$AP Rocky.