Karmele Marchante raja de lo lindo de 'Sálvame' ante su inminente cierre

La periodista ha sido muy tajante sobre el fin del programa.

Karmele con bocadillo 'La verdad os hará libres'

/ GTRES

Karmele Marchante fue una asidua en los platós de los programas del corazón durante muchos años. Sin embargo, llegó un momento en el que se plantó y dejó atrás un mundo en el que reconoce que nunca llegó a encajar.

En una reciente entrevista para el diario ‘El Mundo’ con motivo del lanzamiento de su biografía ‘No me callo’, ha rajado de lo lindo de 'Sálvame' y ha dado su opinión sobre el inminente cierre del programa.

Al ser preguntada sobre si se alegraba de que el espacio televisivo llegara a su fin, la periodista ha sorprendido con su respuesta. "Ni me alegro ni me dejo de alegrar. Tengo relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo me importan, porque sé lo que es". Sin embargo, las palabras que le ha dedicado a los altos cargos del programa han sido muy diferentes. "Por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro. ¡Que se fastidien!".

Karmele también ha criticado el feminismo del programa del que en su día formó parte, tachando al formato de misógino. "Feminismo de salón, del que se aprende en cinco minutos porque queda 'cool' decirlo", ha dicho. “Son gente nefasta, letal e inculta que solo sabe de bronca, insultar, chillar... Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual”, ha lamentado, asegurando que la aversión de ‘Sálvame’ a las mujeres es “incurable”.

El consumo de drogas en televisión

Al ser preguntaba sobre el consumo de drogas en televisión, tema que trata en su libro, la periodista ha hablado bien clarito al respecto. “Durante la etapa de Tómbola en Valencia corría la cocaína y había personajes que no se sentaban si no les buscaban su coca”, ha contado.

Sin embargo, ha asegurado que ella nunca consumió drogas en el trabajo. “A mí las drogas me encantan, pero para el ocio”, ha dicho, asegurando que las ha probado “casi todas, menos la maldita heroína, que ha matado a muchas amistades”.