Georgina Rodríguez no le quita ojo a su chico en el Bernabéu

Siendo Cristiano, normal. 

GTRES

El partido de Champions del Real Madrid contra el Bayern estuvo cargadito de tensión. Y no sólo por el puro nervio de los jugadores, sino por la cara de la novia de Cristiano Ronaldo (32), Georgina Rodríguez en el palco del Bernabéu. 

Por su cara, o no le apetecía lo más mínimo ver el partido, o andaba de morros o, todo lo contrario y estaba bien pendiente de que as su chico no le hicieran pupita. El caso es que estaba con una cara de "te perdono la vida" que no podía con ella. 

GTRES

 

Últimamente Georgi anda un poco rara: ya en Instagram Stories pudimos ver que la chica no tenía el horno para bollos. Estaremos atentas. Pero a ver, es normal que la joven ande algo mustia después de haber perdido su trabajo por la fama de su chico, el mismo que intentó sacarla una sonrisa cuando marcó uno de los goles. ¡Ay Cris, qué mono eres! 

El Real Madrid se proclamó ganador del partido, lo que no sabemos es si al final Georgina también celebró la victoria o no. 

Georgi, mujer, alegra esa cara que ya nos gustaría a más de una que Cristiano nos dedicara aunque fuera una miradita. ¡Jo!