La exclusiva de la que Alba Carrillo no quiere oír hablar

Fonsi Nieto no se anda con chiquitas.

GTRES

Alba Carrillo estaba decepcionada con Fonsi Nieto, y no nos queremos imaginar cómo estará ahora -de momento no se ha pronunciado- que alguien ha filtrado las verdaderas intencionesdel DJ.

Kiko Matamoros ha sido el encargado de lanzar la bomba de relojería en el plató de Sálvame: "Fonsi Nieto ha tomado la firme decisión de que, a partir del 1 de septiembre, su abogado pelee en los juzgados por la obtención de la custodia de su hijo, y no digo de la custodia compartida, digo de la custodia exclusiva".

¿Qué significaría esto para Alba? "Ver a su hijo fines de semana alternos y periodos vacacionales, que se reparten equitativamente".

Por si fuera poco, Kiko Matamoros afirma también que "Feliciano Lopez (ex marido de Alba Carrillo) estaría dispuesto a testificar en un juicio a favor de Fonsi, por lo que ha vivido y por lo que ha sentido al lado de Alba", ya que está "absolutamente preocupado".

Y es que, según esta información, los defensores de Fonsi cuentan con datos del centro de estudios del niño y de psicólogos que respaldan el hecho de que cuando ha tenido que cumplir con su papel como padre, lo ha hecho siendo "muy escrupuloso y muy consciente del cumplimiento de lo que eran sus obligaciones".

De momento sabemos que ella se siente sexy, pero poco más...

Pulsa para leer más