El doble de cuerpo de Britney Spears

La extravagante Britney Spears está de nuevo en el candelero. Esta vez es su cuerpo el protagonista de la noticia. Y es que el lanzamiento de su nuevo perfume está trayendo cola.

En las imágenes promocionales de la nueva fragancia Believe aparece una Britney con un cuerpo de escándalo, sin embargo hay quienes afirman que la artista usó una doble de cuerpo para las fotos.

Elizabeth Arden, la empresa bajo la que ha salido el perfume, ha desmentido en Estados Unidos que la artista hubiese necesitado una doble de cuerpo y afirmó que la chica es realmente Britney. "La sesión de fotos ocurrió en el principio del verano en un estudio de Santa Monica. Podemos asegurar que es Britney", han asegurado.

La campaña en la que aparece una Britney Spears juvenil y sensual muestra una mujer demasiado perfecta para ser verdad. Un cuerpo tonificado, sin un solo gramo de grasa y con una melena envidiable han sido los argumentos determinantes para dudar de la autenticidad del cuerpo "Spears".

Por el momento la cantante continúa trabajando en su quinto y nuevo trabajo que verá la luz en 2008 y que ya cuenta con un vídeo de adelanto: "Give me more".

Tags _