¿Dietas? Para otras. Demi Lovato pasa

La cantante ha acabado harta.

Amy Harris

Demi Lovato ha mandado un mensaje claro en el que ha acabado harta de reprimirse a la hora de comer, por estar siempre a dieta. Ha dicho que puede que vaya a coger unos kilitos, pero que le da igual, ya se ha cansado.

La artista pasa de estar con el estrés constante de si come esto o lo otro por miedo a que se lo permita o no la dieta. Ha mandado un mensaje claro y contundente en Twitter anunciando el fin de todo esto.

Demi Lovato ha escrito: "No voy a privarme más de comer (con moderación) y no voy a mentir, he engordado un par de kilos desde que dejé de hacer dieta PERO pero he dejado atrás el estrés crónico sobre qué comer porque no quiero ser ese ejemplo para mis fans. ¡No más vergüenza por lo que como!"

Pulsa para leer más

Este mensaje se ha ganado el aplauso de muchos de sus seguidores, ya que les ha encantado la sinceridad de Demi.

Con estas palabras, la artista ha conseguido más de 4.000 respuestas; 22.000 retuits y 173.000 likes y lo que le queda. Ya que seguro que va a seguir recibiendo mucho más apoyo de sus seguidores.

Hay que recordar que Demi Lovato tuvo trastornos alimenticios durante su adolescencia y parece que ya los tiene más que superados.

Como todos hay días en los que se ve mejor que otros, pero ha dicho que hay que aprender a aceptarse. Esto es lo que ponía en su tuit: "Me sentía gorda hoy en la sesión de fotos pero he escogido aceptar lo que veo porque me quiero por lo que soy y vuestro amor y apoyo me ayudas a superar momentos como estos. Si tú también están luchando con este, no lo olvides... ¡Si yo puedo, vosotros también!