David Beckham anuncia píldoras contra la impotencia

Se trata de un anuncio no autorizado por el futbolista que manipula unas declaraciones suyas.

David Beckham vuelve a poner su cara en un anuncio, aunque en esta ocasión sucede que no ha sido por voluntad propia.

Una compañía asiática que se dedica a la venta de pastillas contra la impotencia sexual masculina ha utilizado su imagen para promocionar su producto. Al parecer, no solo no cuentan con el visto bueno del deportista, sino que éste está, como es comprensible, indignado. Y Vicky también.

El anuncio utiliza sin escrúpulos entrevistas del jugador para doblar sus declaraciones, de tal forma que se convierten en publicidad del medicamento. «¿Quieres saber cómo me mantengo fuerte sobre el terreno? El medicamento americano Selikon me es de gran ayuda. Y también es mi talismán secreto con Victoria», es lo que han doblado al futbolista.

Pero no solo él ha sido víctima de esta campaña. Keanu Reeves asegura en este spot sentirse «sorprendido muy gratamente, y mis novias también». Sean Connery, a sus 78 años, confiesa que «después de tomarme esta medicina, Bárbara me ha dicho que parece que sigo siendo el James Bond de 25 años. Le he dicho a mis amigos de mi edad que tienen que usarla».

Se desconoce si alguno de ellos presentará alguna denuncia, pero lo cierto es que las rígidas autoridades chinas han aprobado el anuncio de estas píldoras, que han aumentado considerablemente sus ventas a raíz de emitirse.

Tags _