Britney Spears pide disculpas por el paraguazo

La ex princesa del pop atacó el coche de un paparazzi con su paraguas en febrero y ahora dice que estaba ensayando para una película...

La cantante Britney Spears ha vuelto a dirigirse a sus fans a través de su web oficial. Esta vez lo ha hecho para pedir disculpas por haber atacado a un fotógrafo con su paraguas a principios de este año, justo cuando su ex esposo Kevin Federline la visitaba en su casa.

Lo que nos deja totalmente boquiabiertos es la razón que alega para justificarse: asegura que el incidente formó parte de un ensayo, ya que estaba practicando para un papel que finalmente no le otorgaron. "Me disculpo con el paparazzi por el ataque que tuvo lugar cuatro meses atrás con un paraguas", escribió Spears en web. "Estaba preparando mi personaje en una película donde el esposo no cumple con su parte. Yo asumo todos mis papeles muy seriamente y se me fue un poco de las manos. Desafortunadamente no obtuve el papel", aclara la cantante de "Baby, one more time".

Este incidente ocurrió durante la peor etapa de la artista, cuando se rapó la cabeza e ingresó fugazmente en centros de rehabilitación. Recientemente, Britney ha declarado, también a través de su sitio web, que ha tocado fondo y que trata de recuperar su imagen.

Si quieres ver a Britney sin bragas y a lo loco, pincha aquí.

Tags _