Britney Spears agrede a dos fotógrafos con un biberón

La cantante mantiene su extraña afición por defenderse con el primer objeto que tenga a mano.

Si hace unos meses tomó un paraguas como arma para espantar a los paparazzi, Britney Spears vuelve a ser noticia por sus peculiares mecanismos de defensa: ahora la acusan de agredir a dos fotógrafos con un biberón y amenazarles de muerte.

Brit sigue llenando páginas y páginas en la prensa, y no precisamente por su faceta como cantante. Los hechos sucedieron, presuntamente, el pasado jueves a la salida del spa del hotel Wynn de Las Vegas. Dos fotógrafos se encontraban en ese lugar para captar una instantánea de la cantante, que iba acompañada de sus dos hijos, cuando esta les gritó "¡voy a mataros!". Su guardaespaldas lanzó a uno de los fotógramos contra la pared y lo mantuvo retenido hasta que intervino la seguridad del hotel, que le que se marchara. Más tarde, el mismo paparazzi agredió por la espalda al otro fotógrafo hasta que los vigilantes del hotel los separó. Spears, que no quedó satisfecha con la intervención, alcanzó al primer fotógrafo y le lanzó un biberón, para luego amenazarle de muerte ante diversos testigos.

Tras el dantesco espectáculo, Britney Spears aseguró ante varios huéspedes del hotel que mataría a los fotógrafos o contrataría a alguien para que lo hiciera por ella. Su abogado, Gary Stiffelman, ha decidido no hacer ningún comentario al respecto.

Los reporteros han anunciado que han presentado una demanda que, en caso de ganarla, el guardaespaldas de Britney se vería obligado a pagar varios miles de euros a los agredidos, e incluso a pasar seis meses en la cárcel.

¿Cuál será el próximo objeto que usará la ex princesa del pop para defenderse?

Tags _